domingo, 24 de agosto de 2008

Sperman y la noche de las cazadoras voladoras.

Era una noche de sábado tranquila en la ciudad.

El pobre Luis se sentía desolado, quería a toda costa una chica para poder intimar pero claro lo rechazaban todos lo que hacia que le bajara la auto estima y eso las echaba mas para atrás.

Hasta que llego al pub que solía visitar a menudo "La gran puerta" allí es donde por primera vez se enfundo el traje de Sperman y se sintió mas seguro de si mismo.

Echo un vistazo rápido por el bar, nada interesante por allí, nada interesante para acá hasta que apareció ella, una chica bastante mayor que el pero que tenia cara de buena persona.

Sutilmente se acerco "hola chica" y ella respondió que no hablaba mucho castellano porque era ucraniana, genial para Sperman porque por aquel entonces cada vez que hablaba la cagaba (aunque creo que eso no ha cambiado mucho) el caso es que al final consiguió utilizar su superpoder de comprendimiento del idioma y consiguió acompañarla a casa.

Una vez en el portal, el haciendo acopio de valor o mas bien porque el hambre era importante en el le pidió que le dejara entrar a su casa, a lo que le ella le contesto que no, vino el primer beso, el segundo, el tercero... Sperman no podía mas hasta que decidió lanzar su cazadora al aire y allí donde se poso, allí se fraguo el origen de Sperman.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

CREEMOS EL CLUB DE FAN DE SPERMAN ESTAS DE ACUERDO WOODMAN´S WORLD