martes, 12 de agosto de 2008

El tiempo todo lo cura.

Parece que el tiempo todo lo cura, al menos lo que tiene cura.

A veces me da la sensación de que ha pasado mas tiempo del que realmente ha pasado desde algún acontecimiento traumático, supongo que es una manera que mi cabeza tiene de protegerse del dolor.

Parece que fue hace cientos de años cuando una buena amiga murió y solo han pasado unos meses.

Pero lo mas sorprendente es que por ejemplo de lo de mi ex parece que han pasado por lo menos 3 años y en realidad ha hecho solamente 2.

Claro supongo que al verla a ella casada, con su carrito de bebe, su vida resuelta, pues me parece que ha pasado mas tiempo, se me olvidaba que ella ya tenia mucho camino hecho antes de terminar nuestra relación y yo sin embargo he tenido que empezar a aprender a andar de nuevo.

En estos dos años han pasado muchas cosas por mi vida y supongo que todas han sido mas o menos positivas hasta las negativas aunque no puedo evitar a veces sentir tristeza de amor pero vamos tengo asumido que eso llega solo, si tiene que llegar, mientras tanto solo queda seguir viviendo e intentando ser feliz porque el tiempo todo lo cura...

1 comentario:

CaLOLA dijo...

Hola Augusto, otra vez (y te digo otra vez porque es el segundo intento que hago de escribirte). Soy Loli. En mi primer intento te contaba que te conocí hace algunas semanas en una heladería en El Altozano, mientras hacías de Celestino con música de fondo. Escuché algo sobre tu blog y me quedé con la curiosidad de visitarlo, y, como ves, hoy la curiosidad ha vencido y le he pedido tu dirección a Elvira. Me ha gustado lo que he leído, y quiero volver a releerlo, me ha sorprendido. Me he identificado con muchos de los sentimientos de los que hablas. Además,me suele dar tierna alegría descubrir gente que guarda un buen fondo. Creo que mañana vamos al cine, así que, si quieres, después de comentar la película, te cuento lo que me ha parecido tu blog, o no sé, mejor me cuentas tú qué te parece a ti. Hasta mañana.