domingo, 10 de agosto de 2008

No entiendo a las mujeres.

Nunca entendí a las mujeres...

La diferencia es que ahora tampoco me molesto por entenderlas.

Eso que dicen de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte es cierto aunque decir que ellas son de Venus es ser benévolo porque yo creo que son de mas lejos aun que Venus.

Tengo amigos que solo viven para el noble arte de la conquista del sexo femenino, se esmeran en ser atentos, cariñosos, educados etc... evidentemente estos no se comen un rosco porque luego tengo amigos que son todo lo contrario y son lo que arrasan.

No lo entiendo la verdad, porque mis amigas siempre dicen de que necesitan a su lado a un hombre cariñoso, noble, fiel y acaban con cada tipo que vamos es una joya.

Supongo que el cerebro de una mujer es un misterio para un hombre y que el tópico ese de que los hombres solo tenemos un botón de encendido y apagado es cierto, al igual que las mujeres tienen 1000 botones y para colmo vienen sin manual de instrucciones.

Solo se que no se nada...

No hay comentarios: