miércoles, 14 de octubre de 2009

El cansancio.

Hoy estoy cansado de ver como la gente se dedica a pisarse unos a otros.

Hoy estoy cansado de ver como hay gente que presume tanto de saber de que trata la vida, sin darse cuenta de que cada vida es distinta.

Hoy estoy cansado de nadar sin ver la orilla, sé que la tierra no anda lejos pero las fuerzas hay algunas veces que flaquean.

Hoy estoy cansado de tener que llevar tanto peso a mis espaldas sin que nadie lo valore.

Hoy estoy cansado de ver como la gente llora por la amistad pérdida sin darse cuenta de que no cumplen la primera norma, dar para recibir.

Hoy estoy cansado de todo y de nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pq dices que nadie valora lo que haces? estas confundido, yo creo que tienes las suficientes fuerzas para seguir haciendo todo aquello que te propongas y llegaras a la orilla como tu dices, ahora eso si nadie dijo que fuera fácil y como me dices tu a mi, mira por ti guapo.Lo que pasa que hay días que vemos las cosas diferentes , pero que no se te olvide siempre sale el sol.

dama_serena dijo...

No estás solo nadando, somos muchos los que lo hacemos cerca de ti y nos apoyamos mutuamente, lo sabes, verdad?

Ánimo, que la orilla no se mueve!

Besos