miércoles, 7 de octubre de 2009

El peor insulto del mundo.

A lo largo de mi vida me han insultado de muchas maneras, teniendo en cuenta que he jugado al fútbol ya os podéis imaginar la de lindezas que me han soltado en esos campos de tierra.

Pero no sé porque anoche recordé cual ha sido el insulto que más me ha dolido y no fue otro que analfabeto.

Ese insulto vino de la boca de un niño bien que hoy me parece que es delineante y me dolió mucho porque sé por donde iba, iba por el tema de que él tenía estudios y yo no.

Puede parecer una tontería pero me dolió porque núnca me he sentido más tonto que nadie por no tener una carrera o haber estudiado más, pero ahora mismo me siento igual de pérdido que aquel día que este individuo me soltó aquello.

Resulta que he empezado las clases otra vez y tengo un profesor nuevo que o no se explica bien o yo no me entero por donde va, me agobía mucho verme incapaz de entender lo que explica o de saber que es lo que me va a pedir en los examenes.

La verdad es que habrá mucha gente a la que no le importe que le llamen tonto o analfabeto, que incluso se sientan orgullosos de decir que no dan más de si mismos pero en el fondo creo que en la mayoría de los casos son excusas para no exigirse más esfuerzo.

He pasado mi vida formandome para realizar mi trabajo, núnca me atrajo la historia, biología, matemáticas etc... he aprendido a desarrollar mi actividad, a llevar mis cuentas, he aprendido inglés por mis narices pero hoy en día siento que tengo que demostrarme que puedo hacer lo que otros han hecho antes, sé que puedo... pero ¿tendré tiempo?

2 comentarios:

Almudena dijo...

si tienes empoña sacaras el tiempo de dnd sea.
la verdad sQ hay millones de insultos y aQel Q parece menos insignificante es el Q mas duele...yo con comentarios asi oidos sordos.
y nene si no te enteras en clase habla con el profesor y la forma de calificar etc...yo cuando el profesor es nuevo se la pregunto (Q preguntas hace, como puntua...)
y ya veras como vas a poder con este curso y todo lo Q te propongas.
recuerda QUERER ES PODER.

besiitos. (K)

Unknown dijo...

En mi opinion,el que unos hayan hecho cosas y se sientan superiores,no quiere decir k lo sean,xk los k miran por enzima del hombro por tener mas estudios o carrera,en realidad son gente vacia k necesita sentirse importante,aunke para ellos hagan sentir mal a otros,y no por ello tenemos k llevar el mismo camino,puesto k aunke no tengamos carrera,tenemos otras cosas k de verdad nos hace sentirnos imporantes,como son los valores,la nobleza,el respeto... k muchos "estudiantes" ni conocen,asi k muchos animo!!! k tu te lo sacas,k lo se yo...jajajaj y no pienses en eso!! ya hablamos bss!!