martes, 6 de octubre de 2009

Me la trae al pairo.

Me sorprende ver como hay gente que me trata ahora a estas de tipo introvertido que no se relaciona con nadie aunque la verdad me la trae al pairo.

Recuerdo aquellos años en los que parecía una tragedia no ser aceptados por los demás y hacer todo lo posible por caer bien a todo el mundo, intentar ser popular comportandote de la manera que todos esperaban que te comportaras.

Ahora han pasado los años y me doy cuenta de que no necesito darme a conocer a nadie, que quien me quiera conocer va a saber ver más allá de lo que enseño al resto.

Y si nadie se molesta en ver nada más allá es su problema yo estaré bien porque he aprendido de que la gente no puedes esperar gran cosa, la mayoría a la hora de la verdad te dejan colgado y desaparecen de tu vida sin dejar rastro.

Así que no queda otra, vive tu vida con la gente que te quiere y que quieres, quien quiera subirse en el autobús que espabile.

No hay comentarios: