lunes, 5 de octubre de 2009

La soledad de la luna.

Sentirse sólo es una sensación de lo más normal del mundo.

Existen varios tipos de soledad y como digo siempre la más dura es la que sufres cuando estas rodeado de gente.

Pero hay veces que es necesario estar solo para poder colocar todo lo que tienes en tu mente en su sitio, sobretodo en días de nervios y mucho ruído.

Yo soy de esas personas que necesitan de vez en cuando pasar tiempo en soledad, me da miedo perder lo que tanto miedo me ha costado recúperar, mi espacio, por eso no doy más de lo que quiero dar.

Hay veces que esto me hace sentir mal y me hace sentir egoísta, pensar en que quizás núnca compartiré mi vida con nadie.

Supongo que en la vida nos van ocurriendo cosas que nos hacen a veces convertirnos en personas satelite, me refiero a personas satelites como la luna con la tierra, acompañamos a la gente pero no le damos ni frío ni calor.

Hay veces que me da miedo no volver a ser sol para calentar a alguién o que ser capaz de recibir calor de nuevo, pero la verdad la mayor parte del tiempo me siento bien orbitando alrededor de la gente sin aspirar a nada más.

No hay comentarios: