lunes, 26 de octubre de 2009

Paso de tu culo.

Sé que el título es algo grosero pero buscaba algo contundente y no se me ocurría nada mejor.

¿Alguna vez no os habéis encontrado con alguien que os saca de vuestras casillas? Normalmente es gente que se piensa que sabe todo y que siempre termina sus frases advirtiéndote de que te va a pegar dos tortas.

Últimamente me encuentro mucha gente así, gente que no termina de crecer y siguen anclados en los 15 años.

Este tipo de gente tatuada, musculada y descerebrada que piensan que en la vida sólo existe el sexo, el alcohol, las drogas y el gimnasio ¿Cuándo crecerán?

La verdad tengo 32 años pero parece que tengo 100, pero la verdad no me importa y paso de su culo...

1 comentario:

Celfa dijo...

Ey, la frase me encanta... paso de tu culo!

Y es que hay mucha gente que en lo único que piensa es en su culo, en dónde se sienta su culo, por qué le duele su culo, si estará cómodo su culo, el grano que le ha salido en el culo... En fin...

Lo que pasa alrededor, le importa un pito. Por eso mismo, hay que decir bien alto el título de tu entrada... ¡Paso de tu culo!