jueves, 8 de octubre de 2009

Mi vecina.

Tengo una vecina que como lo diría yo de manera suave....es estúpida.

Al principio pensaba que era un poco tímida pero con el tiempo me he dado cuenta que su presunta timidez es estúpidez.

¿Por qué digo esto? Porque es la típica que te ve venir cargado de bolsas o ve que vas a pasar con la posibilidad de coger el ascensor con ella y te cierra la puerta en los dientes o la ves que te pone mala cara.

Supongo que todos los que no hemos estudiado medicina como su novio o tenemos un trabajo que no es necesario vestir de traje todos los días o de pijo somos tan poca cosa que no podemos compartir el ascensor con ella.

La verdad no puedo con esta gente y lo peor cada día veo que hay más, no puedo evitar al cielo y acordarme de la gente que se me ha ido, gente tan buena y sencilla que no se porque se han tenido que ir, con la cantidad de gilipollas que se han quedado aqui.

La única esperanza que tengo es que algún día esta gente espabilé, que abran los ojos y que se vuelvan un poco educados, algo de lo que presumen pero que para nada lo son.

1 comentario:

Almudena dijo...

la gente gilipollas como tu dices...se Qedan en este mundo para Q las personas Q por cosas de la vida no tienen grandes casa,ni trabajos buenos etc...estas se cruzen en su camino y uno se de cuenta Q no tendra una vida de lujo pero tienen algo Q los gilipollas nunca tendran y sQ uno vale mucho mas Q ello...xQ no todo se basa en los estudios..no significa Q por muchos diplomas Q tengas lo tienes todo...es mas las personas Q son como tu vecina suelen tener una vida un poco vacia y lo suelen pagar con los demas ( casi siempre es un poco por envidia ).
AsiQe pasa de tu vecinita y Q le den Q cuando ella necesite ayuda tiene un vecino menos con el Q contar.

besos