martes, 16 de junio de 2009

Asustando.

La verdad es cuando empecé a perder el pelo hace ya muchos años no imaginaba como sería el momento de verme sin él.

Sorprendentemente llegué a los 27 aún peinandome y cuando parecía que iba a conservar el que me quedaba, sufrí aquella espantosa depresión y perdí de golpe practicamente todo, hasta mi barba.

Ahora ya han pasado algunos años y aunque he recuperado mucho, sigo rapandome y de vez en cuando afeitándome la cabeza entera.

La verdad estos años he tenido que aguantar bromas pesadas, miradas indiscretas, incluso chicas que al hablarles salían espantadas.

La verdad no me importa nada no ligar, pero últimamente la verdad noto como si el no tener pelo le sorprendiera a más de una y de dos, cosa que no entiendo porque llevo ya así años.

Supongo que la gente que me conoce, en lo que menos se fija de mi es en mi físico y que la gente que no se da la oportunidad de conocerme se lo pierde, porque me considero una persona que vale la pena conocer... en fin.

Mientras tanto seguiré siendo Shreck, Bruce Willis etc... aguantando de vez en cuando bromas pesadas, riéndome de mi mismo como siempre con mis amigos y siendo Buda o Budita como me dice Encarni, aunque me consta que no me lo dice por el pelo sino porque dice que soy muy sabio.

1 comentario:

Almudena dijo...

oye pues Bruce Willis tiene su morbillo...jeje
la verdad sQ no entiendo Q las personas salgan espandas,miren raro o hagan comentarios molesto
no eres el unico asi,es mas cada vez hay mas personas.
y el mayor defecto de las pesonas esQ nos fijamos demasiado en el fisico no nos paramoa a conocer a las personas por dentro y por eso nos perdemos muchas cosas.
porQ entre tu y yo los tipicos guaperas son unos gilipollas creidos.....Q yo creo Q no vale ni echar un po....con ellos.
asiQ cielo no te preocupes Q tu vales mucho.

besiitos (L)