lunes, 22 de junio de 2009

Lo que Dios no da, Salamanca no lo enseña y algunos no intentan aprenderlo núnca.

Mucha gente piensa que ser inteligente es tener muchos estudios, un trabajo en el que se te exija tener una carrera universitaria o cosas por el estilo.

Para mi ser inteligente no es otra cosa que tener sentido común, sencillo a simple vista pero mucho más complicado de lo que parece por lo que observo.

Tener sentido común no es otra cosa que vivir y dejar vivir, tengo una amiga que se dedica a la enseñanza y cometió el error de enamorarse de un chico que también trabaja en la enseñanza pero que conforme voy sabiendo de él me doy cuenta de que tiene muy poquito coco.

Este personaje se encarga de machacar a nivel de coco a quien "quiere" me recuerda mucho en su comportamiento a otra persona con la que compartía salidas nocturnas en mi juventud.

A esta otra persona no supe pararle los pies y afrontar el tema como mejor sé hacer, de frente, le he prometido a mi amiga que no voy a hablar con él pero me esta costando mucho hacerlo.

El problema es que a esta gente que se cree tan lista, tan perfecta, que siempre culpan a los demás del desastre de vida que llevan, nadie les ha puesto en su sitio.

Hasta la fecha todo les ha venido de cara, se han dedicado a disfrutar de la vida, a hacer de machacar a los demás y la verdad ya estoy cansado de esto.

Lo que tengo claro que este tipejo es el vivo ejemplo de lo que digo, lo que Dios no da Salamanca no lo enseña y algunos ni intentan aprenderlo... el tema es que lo mismo un día reciben una lección intensiva para que muerdan un poco de polvo...

No hay comentarios: