viernes, 5 de junio de 2009

El amanecer.

Llevo un par de días que he empezado a hacer la jornada intensiva en el trabajo, vamos entrando a las 7 y saliendo a las 15, pero aparte como estoy algo nervioso esperando los resultados de los examenes no duermo muy bien y a eso de las 6 de la mañana ya estoy despierto y veo amanecer.

Me encanta ver amanecer, la sensación de tranquilidad, de paz, de perdón, de olvido y de ganas por empezar un gran día.

Lo mejor de todo es cuando salgo a la calle y la noto la primera brisa del día que me recuerda lo vivo que estoy.

Conforme va avanzando el día el cansancio va haciendo mella hasta que llega el anochecer y la hora del paseo antes de dormir entonces recuerdo que el anochecer me trae recuerdos de un amor que ya no está y pienso que lo bueno es que mañana viene otro amanecer y cualquier día será el mejor día de tu vida, que ella será un recuerdo pasado.

1 comentario:

Almudena dijo...

Q envidia...
yo nunca e visto amanecer
bueno el otro dia tuve la oportunidad y no me detuve a verlo (me cachis)
verlo tiene Q dar una sensacion inesplicable...y sobretodo porQ cada amanecer es distinto...
bueno siempre nos Qedara sentarnos en cualQier lugar abandonado y ver como amanece.

besos