lunes, 1 de junio de 2009

Pena.

La vida pasa, las caras cambian pero algunas cosas siempre son igual.

Tanto tienes, tanto vales, no se puede remediar y si eres de lo que no tienes a galeras a remar.

El otro día me sorprendía ver como un chico intentaba ligar con una chica argumentando su trabajo, el dinero que tiene y cosas parecidas.

Lo más triste de esta transacción amorosa es que la chica parecía aceptar de buen grado la proposición y se relamía con ser mujer florero.

Tantos años de lucha para que la mujer se igualara al hombre (y lo que queda) para que algunas tiren por la borda el sufrimiento de miles durante años.

La verdad es que cada vez tengo más claro que lo peor esta por venir, observo en las nuevas generaciones que estamos dando un paso atrás en algunas cuestiones como la independencia de la mujer respecto al hombre.

Las crías hoy en día son más libres en aspectos sexuales, confunden libertad con libertinaje, como si les fuera a faltar tiempo para acostarse con unos y con otros pero un buen día dan con el malote de turno que las marca y les dice ERES MÍA Y YO TE MANTENGO...

Lo triste es que las crías lo aceptan y ya está.

No entiendo como hoy aún quedan chicas que piensan que sólo son lo que ven, yo tengo la tremenda suerte de que todas mis amigas son personas bellisimas, básicamente porque son bellas por dentro, que es la única manera de ser bella por fuera.

1 comentario:

Celfa dijo...

Espero que no se cumpla esto de "lo peor está por venir", aunque la verdad que lleva pinta.

No puedo entender como nosotras somos nuestras peores enemigas. Siempre lo hemos sido, fomentando a través de las madres el machismo (no todas, claro), y aceptando 'contratos' de conveniencia, por llamarlo de alguna manera.

En el fondo es lo de siempre, esta gente da pena, y son los que luego alardean de sus vidas infelices, o mantienen vidas de mentira. Como tú sabes, su amargura las convierte en feas. Feas por fuera y por dentro.

Afortunadamente estamos una inmensa minoría para aplacar y compensar esta forma de vida tan artificial.

Yo me quedo con mi vida sin grandes lujos materiales, porque lo que son lujos personales, esos los disfruto todos!

un abrazo para todas tus bellas amigas.