miércoles, 3 de junio de 2009

Gracias a todos de corazón.

Bueno parece que se cumple lo que vengo diciendo siempre, no estoy solo.

Tengo cantidad de gente que me ayuda y me apoya, tengo unos cerca, otros lejos, pero os siento a todos cercanos.

Mucha gente dice que soy una gran persona pero la verdad no podría ser la mitad de persona que dicen si no tuviera la gente que tengo alrededor de mi.

Gente que con su ejemplo me muestra el camino a seguir, gente capaz de dejar su comodidad por pelear por un sueño y perseguirlo allá donde esté en Australia, Guadalajara, Ciudad Real, Albacete etc...

Muchas veces la soledad me enseña un diente y me hace tambalearme pero entonces como por arte de magia alguien me llama para contarme cualquier tontuna y alegrarme el día.

Lamentablemente llevo un ritmo de vida muy alto y no puedo dedicar el tiempo que debería a todo el mundo, pero supongo que eso ya lo sabe la gente que lee esto y me conoce.

En fin desde este rincón os quiero dar muchas gracias de nuevo por estar ahí.

1 comentario:

Almudena dijo...

GRACIAS A TI por estar ahi, por sacar lo mejor de cada uno y por hacernos reir o llorar....

besos.
a ver cuando vamos de cañas
y hablamos un poco.