jueves, 18 de junio de 2009

Tiempos de crisis para gente honrada.

Corren tiempos de crisis, eso esta claro.

Cada día cuesta más trabajo mantener un pequeño negocio a flote y tengo miedo, no me gustaría por nada del mundo tener que cerrar, asi que en esa pelea estamos, día a día esperando tiempos mejores.

Por otro lado hoy me he vuelto a reencontrar con el fantasma de mi ex, hay que ver que bien lo ha hecho la condenada, el cambio le ha salido bien, casada con un tipo con pasta, bien colocado y que le ha ayudado a publicar un libro.

Aún recuerdo cuando me decía que era una tontería escribir, que no entendía esa extraña afición de mandar artículos con pseudonimos a revistas, donde por cierto algo me han publicado y menos aún escribir un estúpido blog para compartir experiencias.

Mira por donde, ella ha tomado un atajo y le ha salido bien.

Hoy también creo que he ayudado a una amiga a aclarar las ideas sobre un timo bastante bien montado, aunque la decisión es suya espero por su bien haberle hecho ver que eso que le ofrecían como un negocio seguro no era más que una estafa piramidal.

En estos tiempos de crisis parece que la crisis la padecemos sólo la gente con principios como la honradez, mientras tanto los sinvergüenzas siguen intentando aprovecharse de gente desesperada que necesita dinero para sobrevivir.

No hay comentarios: