martes, 2 de junio de 2009

El primer paso del camino.

Bueno si no pasa nada raro y los nervios no me fallan, mañana terminará el primer paso del nuevo camino que empecé a andar en febrero.

Hoy es un día un poco regulero (será que es martes), tengo algo de miedo a no estar a la altura esta tarde y mañana, de no poder rematar la faena y terminar este curso.

Hoy tengo miedo y por eso lo escribo porque intento espantar esta sensación de vértigo que tengo en mi interior.

Ayer a pesar de ser festivo trabajé para adelantar cosas y poder estudiar algo más hoy pero hoy no me entra nada y me da la sensación de que lo llevo regular.

Para colmo estoy incumpliendo mi máxima que es ir paso a paso y ya estoy pensando en como se me dará el año que viene y que si conseguiré completar el camino que me he propuesto.

Supongo que mañana por la noche cuando ya haya terminado los examenes me sentiré mejor y mi única preocupación seguirá siendo sacar el negocio adelante y quejarme de la crisis y los impagos pero hoy tengo miedo de tener miedo.

3 comentarios:

Almudena dijo...

Bueno no te preocupes Q si ay alguien Q puede eres tu...
y para los nervios tomate una tila o algo pero sobre todo piensa Q este es el ultimo esfuerzo ( puede Q esto te ayude a centrarte)
y un consejo antes de entrar a clase respira profundo y cuenta hasta 10.
y sobretodo no estes estudiando hasta el ultimo momento Q es lo peor ( te lo digo por experiancia y aun asi no escarmiento)
bueno creo Q no me dejo ningun consejillo importante.
si me acuerdo de alguno ya te lo digo.

Besiitos nene.

P.D. Descansa antes del examen.


TPH!!!

Anónimo dijo...

Animo nenete!!!!! que yo se que puedes y veras como esto lo acabas por todo lo alto.


Un besazo....

Celfa dijo...

Lo que yo haría es cerrar los libros y salir a la calle. Está demostrado que lo que no has aprendido ya, el día de antes ya no te entra y lo único que puedes hacer es ponerte más nervioso.

Relááááááájate (como dice Motos) Por supuesto que vas a estar a la altura. A más altura que mucho otros que ni lo intentan.

Y si la cosa se tuerce, ya sabes que no pasa nada. Hay otro intento, aunque estoy segura que no lo vas a necesitar.

Ánimo!