domingo, 7 de junio de 2009

Respuestas incorrectas.

He escrito más de una vez sobre las respuestas incorrectas, pero hoy una vez más quiero hacerlo.

Tengo varios amigos que ahora mismo andan un poco desorientados sobre su vida y la verdad lo único que les puedo decir es lo de siempre, en la vida no hay respuestas incorrectas siempre hay preguntas inadecuadas.

Muchas veces nos empeñamos en encontrar la respuesta a nuestros problemas de la manera que menos nos conviene, intentamos encontrar un atajo que solucione todas nuestras dudas y no nos damos cuenta de que no sólo no encontramos la respuesta sino que la cagamos más incluso.

Otro tema es la gente que carga sus decisiones en los demás, esto es la gente que nunca se equivoca, que todo lo hace bien o que sus errores o decisiones no tomadas son siempre debidas a los demás... gran mentira lo único que les bloquea es el miedo a equivocarse o al fracaso.

El único camino que conduce a acertar es errar. Errar una y otra vez con la cabeza bien alta, orgulloso de nosotros mismos y con ganas de seguir recorriendo el duro camino de la vida.
Aprieta los dientes y preparate a recibir dolor, sufrimiento etc... pero al mismo tiempo abre los ojos porque tu felicidad está ahi fuera esperando a que la cojas.

Pero sobretodo busca tu huequecito de aire, busca las respuestas a tu vida, cierra los ojos y piensa como quieres que sea tu vida, el resto llegará solo.

Nadie dijo que la vida fuera fácil, os incluyo una de las parrafadas que de Rocky a su hijo, en la última peli, no puede definir mejor como veo la vida.

1 comentario:

Celfa dijo...

Pues me has convencido... habrá que ver la peli entera.

Al gente siempre va a lo fácil. ¿Qué es más fácil, aceptar que he hecho algo mal o cargarle la clupa a otro? Lo fácil ya lo sabemos.

Lo difícil es intentar construir tu propio camino sin machacar a nadie.

pero esto solo lo sabemos unos pocos.

:)