domingo, 28 de junio de 2009

En busca del arco iris.

Aunque el título parezca otra cosa no voy a hablar sobre el día del orgullo gay, desde aquí mis recuerdos para todos los gays y mi enhorabuena por haber conseguido celebrar con orgullo su día.

Hoy quiero hablar sobre los sueños, sobre la esperanza, eso que todos necesitamos para sentirnos vivos en esta vida que a veces parece un infierno.

Hubo un momento en la vida en la que anteponía todo a mis sueños, parece que era una manera de protegerme del fracaso y me justificaba anteponiendo el bienestar de la gente que me rodeaba.

Ahora algunos años después todo ha cambiado y me veo envuelto en un sueño, en una pelea de la cual no sé como saldré parado.

Justamente en el momento que menos lo esperaba, justamente en el momento menos apropiado, en el que la crisis amenaza mi manera de ganarme la vida, en el que quizás en el momento emocional me encuentro más perdido, me veo en la necesidad de buscar el arco iris.

¿Quién sabe lo que encontraré? nadie lo puede saber pero me queda la tranquilidad que por lo menos lo voy a intentar.

No hay comentarios: