domingo, 22 de noviembre de 2009

Animo pitufina.

Bueno ha pasado un fin de semana algo chungo, he estado en urgencias con una vena rebelde de mi nariz que se le ocurrió la feliz idea de irse a romper en fin de semana así que nada un poco de "soldadura" y a aguantar con la nariz taponada todo el finde.

Pero hoy no quiero escribir sobre eso, voy a escribir sobre una personilla muy especial para mi y que esta semana estará nerviosa por lo que le viene y es que tiene un examen bastante duro el fin de semana que viene.

Desde aquí simplemente decirle que tenga fe, que estoy seguro que lo va a hacer muy bien y ella bien sabe que soy una persona que en mi coco de cristal veo el futuro.

La verdad es que esta persona ha conseguido hacerse un hueco en mi corazón, supongo que como es pequeñita ha sabido encontrar los huecos que mi corazón agrietado dejaba.

Hace unos años cuando la conocí perdí muchas cosas, perdí mi boda, perdí a Lucia sin tiempo para poder conocerla mejor, perdí mi pelo, perdí mis principios pero a cambio la encontré a ella, una persona que con su coherencia y saber estar me demuestra día a día que vale la pena pelear por cambiar tu vida si no estas totalmente conforme con ella.

Y es que si esta pitufina es algo, es un ejemplo de fuerza y constancia, de saber lo que quiere y no rendirse jamás.

La gente que me conoce sabe que no digo las cosas por decir, que suelo decir las cosas como las veo y no soy zalamero para nada, por eso desde aquí te digo gracias pitufina por hacerme mejor persona y mucho animo, la semana que viene ¡te comerás el examen!

No hay comentarios: