lunes, 16 de noviembre de 2009

¿Por qué levantan la voz?

Hoy es uno de esos días que tengo un dolor de cabeza insoportable, me pasa cuando he dormido poco y estoy nervioso.

Para colmo de colmos hoy con casi todo el mundo que me rodeo se empeña en hablar alto, creo que así sienten que llevan más razón que el resto de la humanidad.

Pero no se dan cuenta de que consiguen justamente el efecto contrario quedando en evidencia su falta de personalidad, educación y saber estar.

Pero mientras tanto a mi me sigue doliendo la cabeza y no me dejan disfrutar de los sonidos del silencio.

1 comentario:

Alguien dijo...

A lo mejor levantan la voz para Que les oigan mejor.
y tu deberias de dormir mas y dejar los nervios a otro lado Que no traen nada bueno.
y para ese dolor de cabeza te recomiendo Que te tumbes y descanses y sobretodo desconecta, ya veras como te sentiras mejor.

besiitos! (K)