martes, 17 de noviembre de 2009

Puede que sí o puede que no.

¿Cuándo sabemos si estamos actuando bien o estamos actuando mal? La verdad es complicado saberlo pero es bastante más sencillo sentirlo.

Porque podemos sentir si estamos encauzando nuestra vida o por si el contrario nuestra vida cada vez toma un camino más complicado.

Supongo que aún así hay momentos en los que decimos puede que sí o puede que no lo estoy haciendo bien pero en esos momentos creo que lo mejor que se puede hacer es simplificar.

En la sencillez tenemos la clave para saber simplificar todos nuestros problemas, si somos capaces de simplificar el problema, la respuesta será sencilla, si por el contrario nos empeñamos en magnificar el problema la respuesta será complicada.

Por suerte en la vida todo no es blanco ni negro y puede que sí y puede que no sepamos hacía donde nos lleva la vida pero lo que si sabemos es que el camino se hace al andar y que tenemos que intentar disfrutar.

1 comentario:

Alguien dijo...

Yo pienso Que una persona actua bien si para conseguir algo no "pisa a los demas" ni se rebaja y siempre y cuando uno se sienta orgulloso y contento de lo Que esta haciendo y aunQue no consiga lo Que se pretende lo esta haciendo lo mejor posible.

besiitos! (K)