martes, 24 de noviembre de 2009

God save Freddie Mercurie.

Corría el año 1991 y yo me encontraba pasando un mal momento en lo personal, lo único que me alegraba la vida era el fútbol y la música.

Entre la música que escuchaba se encontraba uno de mis grupos favoritos Queen, cuyo cantante Freddie Mercurie tenia una voz que ponía los pelos de punta (si por aquel entonces yo tenía pelo).

Pues el 24 de Noviembre de 1.991, Freddie Mercurie fallecía a causa de una neumonía que no pudo superar debido al SIDA.

El SIDA empezaba a golpear por aquel entonces dejando claro que no iba a entender de clases sociales.

Freddie Mercurie junto con Queen consiguieron algo que es muy difícil de lograr y es ser capaces de subir la moral de quien los escucha y entiende sus letras, al mismo tiempo es memorable su "Show must go on" la canción que Freddie escribió cuando conoció la noticia de que tenía el SIDA, ya escribí una vez sobre esta canción que es todo un himno a la vida y la muerte.

¿Qué aprendí yo de la muerte de Freddie Mercurie y de su vida? Sencillo que la muerte no entiende de vidas y que la vida es lo más bonito que tiene la vida, ¿complicado? seguro que no, pensarlo...

Mucha gente juzga a Freddie por la vida de locura y desenfreno que llevó, mucha gente cree conocer la verdad sobre la vida pero olvidan una cosa, hay miles de verdades como hay miles de vidas y ninguna es la absoluta, Freddie simplemente vivió como quisó vivir al igual que creo que todos debemos de hacer.

Gracias Freddie por todas tus canciones, God save Freddie!

No hay comentarios: