domingo, 15 de noviembre de 2009

Romeo Y julieta.

Creo que todos conocemos la historia de Romeo y Julieta, la historia del amor imposible o mejor dicho la historia del amor posible.

¿A qué me refiero? Muy sencillo, Romeo y Julieta se amaron hasta incluso morir el uno de pena por ver muerto al otro a pesar de tener todo en contra para no amarse.

¿Pero qué pasa hoy en día con Romeo y Julieta? Sencillo hoy en día conozco cantidad de gente que dice haber encontrado el amor de su vida pero no se atreven a dar pasos para consolidar su amor, supongo que es fácil presumir de estar enamorado pero lo difícil es demostrarlo.

¿Por qué es difícil demostrarlo? Pienso que hay dos motivos principales, el miedo a que nos vuelvan a hacer daño y por otro lado el miedo a perder nuestra independencia, aunque luego hay gente que creo que no lo demuestra simplemente porque a pesar de hablar mucho del amor no se enamora nunca prefiere poner la mano para recoger los restos del corazón de la otra persona.

En los años actuales Romeo y Julieta se consiedararían un rollo, un amor imposible que no nunca llegaría a ningún lado, en otra época morían por su amor.

Supongo que mucha gente que piensa que una persona como yo que presume de no creer ya en el amor no es la persona más apropiada para escribir sobre esto pero supongo que la gente que me conoce un poco mejor sabrá que a pesar de decir muchas cosas con mis hechos demuestro cada minuto lo que amo a las personas que amo.

1 comentario:

Almudena dijo...

Muy bonita la entrada...
pero yo creo Que otro de los motivos es el miedo a Que la relacion no funcione, a Que aunQue Quieras a una persona muchisimo y la gente vaya en contra vuestra os hace desconfiar y creer en Que no vais a poder y tarde o temprano se acaba terminando.
hay miles de motivos Que aunQue se Quiera a muerte a esa persona hacen no dar ese paso.

besos!