jueves, 19 de noviembre de 2009

Disfruta de lo que tienes.

Esta mañana hablaba con una amiga que esta pasando un momento un poco malo.

La verdad es que lleva una vida bastante dura, ha tenido que luchar contra cosas que a otros muchos nos hubieran hecho tirar la toalla hace tiempo pero ella sigue al pie del cañón con su mejor sonrisa.

Esta mañana he intentado animarla pero creo que no he podido o no he sabido hacerlo así que me decido a escribir esto por si luego lo lee.

La vida no es un camino de vino y rosas, supongo que eso ya lo sabe pero a veces se le olvida lo fundamental, que puede que no sea fácil, que siempre ocurra algo que nos hace sufrir, que no todo sale tal y como queremos pero siempre hay un segundo al día como mínimo en el cual damos gracias de estar vivos.

La vida es un tesoro, es posible que eches de menos cosas, que eches de menos personas, que no entiendas situaciones pero por un segundo para a mirar lo que sí que tienes en tu vida, esas personas que nos hacen ver que la vida vale la pena si la sabes vivir.

Ser feliz no es tarea fácil, pero hay que intentarlo al menos, hay que moverse en el sentido que te marca tu corazón, hacer cosas que te llenen independientemente de que el resto te vean capaz o no, de que piensen que estas loco o que eres viejo (incluso para volver a clase tu ya sabes).

No hay que hacer caso de la gente que no entiende lo que haces por sentirte vivo y ser feliz simplemente haz lo que te dicte tu corazón y encuentra tu manera de vivir, ya sabes que yo seguiré estando aquí para al menos escucharte.

Pero por favor necesito que sigas siendo superMari y dando ejemplo de lo que es echarle coraje a la vida.

No hay comentarios: