jueves, 19 de noviembre de 2009

Cada vez que me dicen no más pienso que sí.

Bueno como ya saben mis amigos hace un año decidí comenzar una nueva aventura en mi vida.

Atrás han quedado muchas cosas que me llenaban y estoy sacrificando por el reto de volver a clase a demostrarme a mi mismo que no soy tan tonto.

La verdad he encontrado muchos apoyos pero también todos los días tengo que lidiar con personas que no hacen nada más que decirme que a mi edad estoy perdiendo el tiempo, que ya es tarde para hacer ciertas cosas pero una vez más, desde este humilde blog que comparto con gente a la que quiero y admiro, me reafirmo en lo que estoy haciendo y eso que este año me está costando más y supongo que cada año me costará más.

Sé que he escrito sobre esto más de una vez pero creo que hoy ante la posibilidad de obtener el primer resultado negativo necesito decirme a mi mismo que estoy haciendo lo correcto.

Hoy es un día en el que quiero acordarme de la gente que me apoya, de la gente que se me ha ido y me han servido de motivación para saber que la vida es muy corta y sólo nos vamos a llevar lo que aprendamos, del resto de la gente que piensa que ya soy viejo o que es una estupidez volver a las clases...mejor no acordarme...

3 comentarios:

Almudena dijo...

Nunca es tarde para hacer lo Que se Quiere.
y no eres tan mayor ay cosas Que no tiene limite de edad y no ay personas Que con 80 o 90 años se han sacado 2 o 3 carreras porQue no tu??
lo importante es Querer,tener ilusion y muchas cosas mas.PorQue es duro y mas segun vayas avanzado (ya te estaras dando cuenta Que este año no es como el pasado).
muchos animos Que tu puedes y para cualQuier cosa aQui estamos.

besos!! (K)

Anónimo dijo...

Para los que te dicen que eres demasiado mayor: "Una persona es tan joven como sus sueños y tan viejo como sus miedos" piensa... ¿Quién es más viejo? tú o el que te dice que es demasiado tarde??
Tú eres demasiado inteligente como para creerles!!

Celfa dijo...

Ni puñetero caso!!! Lo estás haciendo de maravilla, con ilusión. Y a nosotr@s no nos engañas... que estás hecho un empollón y luego nos sacas unas notas que no hay quien te respire...

Un abrazo!