lunes, 2 de noviembre de 2009

Cuando pasa la tormenta siempre llega la calma.

Me siento bien a pesar de ser lunes y de la crisis que amenaza mi forma de ganarme honradamente la vida.

Hace tiempo que tenía ganas de afirmarlo y lo afirmo de corazón.

Llevo diciendo tiempo desde mi humilde blog que a algunas personas nos cuesta más cicatrizar que a otras y que no hay que tener prisa por cicatrizar.

Me siento genial, estoy disfrutando de mi vida, haciendo lo que realmente me gusta y me llena, junto a personas que se han convertido en piezas clave en mi vida pero sobretodo con la pieza fundamental que soy yo mismo.

Y es que aunque suene a egoísta en la vida hay que ser un poco Juan Palomo, saber guisarse la vida y comérsela sin esperar que nadie te la cocine.

Por supuesto que tengo todavía muchas cosas pendientes que en cierta manera me preocupan pero he entendido que son normas del juego de la vida.

Así que nada por fin hoy puedo decir I feel good!!

No hay comentarios: