jueves, 12 de noviembre de 2009

Las palabras que oculta el silencio.

Siempre he pensado que las palabras más bonitas las oculta el silencio y las expresan unos ojos.

Soy una persona a la que no le gusta que le den las gracias y que siente una gratitud eterna por la gente que me ayuda a ser mejor persona a lo largo de mi vida.

Respeto a las personas que necesitan escuchar un te quiero o un te echo de menos pero la verdad yo prefiero quedarme con los hechos y con las miradas.

A lo largo de mi vida me han dicho muchas veces cariño, cari, te quiero, te echo de menos y no digo que fuera mentira pero con el tiempo he aprendido que la gente que mas calla es la que más me ha querido y me quiere.

Hubo un tiempo en mi vida en el que me amargaba la idea de no poder haberme despedido de la gente a la que quiero como se merecían y sólo podía llorar ante una fría lápida.

Un buen día desperté de la pesadilla, a la gente que queremos hay que demostrárselo en el día a día, de nada sirve mandar preciosas cartas de amor o regalos caros, simplemente hay que hacer gestos, dicen que a buen entendedor pocas palabras bastan.

Pues justamente eso mismo me pasa ahora mismo a mi, llevo unos meses muy duros, hace unos hubiera necesitado que alguien me dijera te quiero o te necesito o te echo de menos pero ahora mismo no.

Ahora mismo lo único que necesito es saber que hay gente aunque no me lo digan y tengo la inmensa suerte que sé que están, simplemente con un mensaje de una amiga recordándome que esta bien, una visita diaria a mi blog o intentar ayudar a este viejo loco con la química aún sin recordar nada de química, aguantar mis ralladas de vez en cuando, mover cielo y tierra para conseguirme unos apuntes, son pequeños detalles que me hacen ver lo que me quiere la gente.

¿Y sabéis una cosa? Gracias a esos pequeños gestos consigo convencerme de que mi vida vale la pena, de que a pesar de ser un ogro gruñón siempre ocupado, estoy rodeado de gente maravillosa que cambia la oscuridad de hace unos años por la luz de hoy en día.

Hace años decidí dejarme vencer en algunos aspectos, ahora gracias a mi gente, siento que puede ganar cualquier batalla que venga, por eso para terminar al igual que no pido que me digan cosas bonitas, yo no os las voy a decir sólo recordaros que estoy aquí para vosotros.

6 comentarios:

Almudena dijo...

oye cari(jajaaja)Qe si tienes algun problema con la Quimica a mi hermano se le da bastante bien si Qieres Que te expliQue algo no creo Que tenga inconveniente de hacerlo.
y bueno yo pienso Q muchas veces es mejor decir ciertas palabras siempre y cuando se sientan Q gestos o miradas porQ a veces no se saben interpretar bien o no nos damos cuenta de ellas.

besiitos!(K)

Woodman dijo...

Vaya parece que has pillado lo del cari... No me gusta nada que me digas cari a ver si te das cuenta ¿ok?

Almudena dijo...

vale vale
no te preocupes a ver si me vas a pegar

Kristina dijo...

me encanta el texto!xD

mmm...aver si m viene la inspiracion, xo en vez de escribir sobre "las palabras que oculta el silencio", las palabras k esconden al silencio...

k nivel llevas d kimica..?si puedo ayudart en algo aki stoy...xDDD

bs!

Celfa dijo...

Estás en lo cierto Woodman... hay gente cerca de ti, aunque no coincidamos con las llamadas...

elena dijo...

gracias por escribir, pq leerte para mi es un placer y un regalo.Precioso me encanto