lunes, 22 de julio de 2013

El marciano.

Hoy mucha gente me preguntaba si no echaba de menos mi vida en España y mi respuesta, para sorpresa de todos, ha sido no.

Esto que puede sonar tan raro se debe a dos cosas principalmente; Por un lado hablo con ellos todos los días y gracias a la tecnología los puedo ver cuando quiera, así siento como que están cerca y por otro lado quizás soy un poco raro pero me estoy mentalizando que si quiero cumplir mi sueño de dedicarme a la docencia algún día mi futuro está muy lejos de allí y quizás solo quizás muy lejos de mi gente, por lo cual me estoy entrenando.

Quizás soy un marciano que no tiene emociones humanas como me han dicho hoy, pero to creo que la gente que me conoce sabe a que me refiero exactamente. Hace unos años empecé un camino al que no pienso renunciar fácilmente y si eso implica estar lejos en una ciudad extraña, pienso hacerlo.

No sabía si sería capaz pero estoy comprobando que sí. Por supuesto que voy a echar de menos alitas, sonrisas y una vida más tranquila, pero el que algo quiere algo le cuesta y mucha gente que me ha animado a ello sabe lo que digo. La gente que te quiere de verdad, te desea lo mejor y estoy seguro que entienden perfectamente que "no los eche de menos", porque ellos saben que los llevo dentro de mí siempre.

No hay comentarios: