jueves, 18 de julio de 2013

La perspectiva

Estoy cumpliendo uno de mis sueños y pasando dos meses en Inglaterra; La verdad la experiencia hasta el momento en la primera semana no podría ser mejor, solo me he encontrado buen tiempo y sobre todo buenas personas.

Mucha gente me adevertía sobre las familias que acogen extranjeros en Inglaterra, sobre el clima y sobre el carácter en general de la gente aquí; Solo puedo decir que hasta la fecha todo me ha acompañado a la perfección, allá por donde voy sólo encuentro buenas personas y por supuesto que he visto alguna cosa desagradable pero si hoy por hoy tuviera que generalizar la mayoría son gente agradable que vive feliz en su jardín.

Supongo que la vida es un continuo vaivén y que lo mismo la semana que viene tengo que decir cosas que me han salido mal aquí, pero si noto que algo ha cambiado en mi vida es que hasta de las cosas negativas saco aspectos positivos.

Estoy disfrutando mi viaje y se lo quiero agradecer a todos aquellos que me apoyan todos los días y que a pesar de la distancia los siento muy cerca de mí. Tenéis que tener en cuenta que os tengo presentes todos los días.

Supongo que la vida es cuestión de perspectiva y que a veces necesitas alejarte un poco de todo para comprender mejor tus circunstancias y elegir mejor tus metas; Todo el mundo debería hacerlo otra vez, tomar aíre e intentar preguntarse ¿dónde estoy? ¿soy feliz con lo que tengo? ¿qué necesito para ser feliz? ¿cómo quiero que sea mi vida? Son preguntas que requieren de soledad y tranquilidad.

No hay comentarios: