jueves, 30 de julio de 2009

50 años aguantando.

Hoy hace 50 años nació la banda de asesinos ETA para combatir la dictadura franquista y reinvidicar el fuero del pueblo vasco.

Como todos los regímenes totalitarios, la dictadura de Franco intentó anular los nacionalismos en el estado español, intentando que todo el mundo solo viera su verdad de una España unida y grande.

La realidad de nuestro país hace que ese punto de vista sea imposible de compartir, ya que la riqueza de España bajo mi punto de vista, ha sido la multiculturalidad que tenemos.

En cada parte de España tenemos unas costumbres, incluso en algunos sitios un habla diferentes.

Pero ahora 50 años de aguantar a la banda asesina ETA, tenemos algo en común, es el odio que están creando entre la gente de bien a esta organización.

Gracias a Dios, España es una democracia, cada autonomía gestiona sus recursos, en algunos lugares tienen su propia lengua y a nadie se le niega el derecho a expresarse en libertad (como se pudo ver en la final de la copa del rey en el abucheo a los reyes).

Franco murió hace mucho tiempo ya, creo que los de ETA han olvidado ese pequeño detalle, han olvidado que estamos cansados de levantarnos con gente inocente muerta en manos de unos HIJOS DE PUTA sin ideas políticas, que solo saben de apretar gatillos y detonar bombas.

Muchos estamos empezando a estar agotados de ver como a mucha gente todo les parece poco, juegan a ser nacionalistas, a hacer propaganda por el extranjero de lo opresor que es el estado español, pero luego aquí en el parlamento intentan sacar la mayor tajada del presupuesto central (ese que sacan del resto de pringados que pagamos más impuestos que ellos).

Una empresa en el País Vasco o en Catalunya tiene muchas más ventajas fiscales que en Castilla La Mancha y bueno aceptas las reglas del juego, pensamos que es por el bien de la mayoría pero luego escuchas que han puesto otra bomba y la rabia se apodera de ti.

Yo por mi parte estoy orgulloso de ser Albaceteño, Manchego, Español y humano (el orden no altera el producto) el problema es que algunos olvidan la parte de humano, están orgullosos de ser de todo menos humanos.

Yo no sé cual será la solución, muchas veces he pensado que lo ideal sería darles la independencia total pero es que el problema es que ahora quieren anexionar Navarra (cosa que a los navarros no hace mucha gracia), estoy seguro que ETA nunca se conformará con lo que consiga, porque su finalidad es seguir viviendo de la muerte y la destrucción.

Mientras tanto que sigan haciendo propaganda por países de latinoamerica, en USA, o donde les de la gana, seguirán hablando de torturas en cárceles (yo invito a cualquiera que venga a la cárcel de aquí de Albacete y les vea como están sus "presos políticos"), pero que tengan cuidado porque la paciencia se acaba y uno ya se cansa de escuchar muertes y más muertes en nombre de la libertad, ¿qué sabrán ellos de la libertad?

Y a los nacionalistas peseteros, solo decirles una cosa, no os necesitamos, si por mi fuera independencia ya, me va a encantar ver al Barcelona jugar contra el San Andreu...

No hay comentarios: