miércoles, 15 de julio de 2009

Pienso pelear.

Últimamente muchos amigos me han dicho que están preocupados por mi.

Corren malos tiempos para ser autónomo, cuesta mucho vender pero aún cuesta mucho más cobrar, para colmo los bancos ponen muchas pegas a la hora de conceder créditos y negociar letras debido a la crisis.

Nunca he dicho que tener un pequeño negocio sea fácil pero nunca he dicho que me gusten las cosas fáciles.

Desde aquí os quiero decir amigos, lo primero gracias por preocuparos por mi, lo segundo es que no me voy a rendir.

La gente que me conoce sabe que peleo siempre hasta el final, que tengo mis momentos de abatimiento, que en ciertos momentos puedo parecer negativo, pero no me rindo.

Siempre doy el máximo de mi y desde luego por ganas no será.

Soy vuestro amigo, siempre estoy con vosotros y vosotros conmigo, aunque a veces no lo parezca y pase lo que pase pienso seguir estando.

Puede que un día lo pierda todo o puede que un día lo gane todo pero lo que si que aseguro desde aquí es que siempre seré yo, el mismo tipo peleón que se ha caído ya alguna que otra vez en estos 31 años pero que por cada caída se ha levantado con más ganas.

No me asusta el perder, lo que me asusta es el no jugar y tener la certeza que pienso jugar a tope durante mucho tiempo más.

No quiero terminar sin volver a agradecer a toda esa gente que se ha preocupado por mi desde tantos puntos geográficos distintos pero con uno en común su corazón.

No hay comentarios: