lunes, 27 de julio de 2009

Algunos se empeñan en no andar hacia delante.

Hace poco hablaba con un amigo al que hace tiempo que no veía y la verdad me ha dado pena ver como sigue atascado en un estilo de vida que seguramente no lo va a llevar a buen puerto.

Me parece increíble como la gente no se da cuenta de que convierte a cada decisión que toma en un circulo vicioso y no terminan de avanzar.

Me sorprende ver como la gente sigue gastándose el dinero en irse a bares de putas, como siguen nadando entre la basura y aún encima parecen ser felices así.

Gente que tiene mujeres maravillosas a su lado y pagan 80 euros por un polvo, supongo que para reafirmar su virilidad.

Nunca digas nunca jamás, supongo que a lo mejor algún día si no es pagando no podré tener en mis brazos a una mujer, la duda que tengo es ¿seré capaz de pagar?

Lo gracioso es que hay gente que critica que en mis etapas de soltería haya compartido momentos de soledad con algunas chicas, pero supongo que de lo que no se dan cuenta es que cualquiera de estas aves de paso que han pasado por mi vida les tengo mucho cariño, han sido personas importantes en mi vida y sobretodo son grandes personas.

Supongo que es mejor seguir jugando a la hipocresía, seguir acostándose con prostitutas y nadar en la basura.

1 comentario:

Almudena dijo...

no te va a hacer falta pagar a ninguna mujer porQ puedes conseguir a la Q Qieras gratis.
pero creo Q el problema sQ no te lo crees y tienes miedo a Q te hagan daño.(o eso es lo Q creo yo)
recuerda Q Qerer es poder.