viernes, 3 de julio de 2009

Una pequeña explicación.

Hola amigos,

Escribo esto para explicaros los banner que aparecen ahora en mi blog.

No son virus, ni paginas raras, simplemente es publicidad que he insertado.

Os voy a ser sinceros por cada click que hacéis en uno de esos banners me pagan 0.12 céntimos de euros (guau) pero corren tiempos duros y he probado a ver si es cierto que me puedo sacar un dinerillo a final de mes con esto.

Corren tiempos muy duros en mi vida, no me da vergüenza reconocerlo y lo peor de todo es que creo que el año que viene será peor.

La gente que me conoce sabe que siempre me reinvento, que acabo solucionando las crisis y sobreviviendo a lo que me echen, pero la verdad tengo algo de miedo.

Veo peligrar mi modo de vida desde los 17 años y no sé si seré capaz de salir de esta airoso.

Bueno pues lo dicho espero que no os molesten mucho los banners publicitarios, si queréis entrar bien y sino no pasa nada.

Un saludo y gracias por acompañarme a estar solo.

1 comentario:

Almudena dijo...

bueno lo de la publicidad ya me lo explicaras...
y como tu has dicho yevas desde los 17 teniendo miedo pero fijate ahora tienes 31 años has ido sobreviviendo y superandolos por eso creo Q este tambien lo superaras...ten fe.

muchos besiitos cielete (K)