lunes, 27 de julio de 2009

No me creo nada.

Hablando con una amiga sobre las relaciones interpersonales, ayer volví a reafirmarme en lo que llevo diciendo ya algunos años, no me creo nada.

No creo en que la zona de copas sea el mejor sitio para conocer gente, de hecho creo que es el único sitio donde es imposible conocer a alguien, todo el mundo lleva caretas y se inventan historias.

Pero claro ¿dónde conocer gente? Como dice ella alguien habrá sano por ahí, la verdad, no me preocupa.

Tengo la suerte de conocer gente muy maja con la que voy compartiendo mi vida y no necesito que nadie venga a decirme lo especial que soy para después arrancarme el corazón y tirarlo a la papelera.

Tengo 31 años, la gente se empeña en buscarme pareja, en que se supone que tengo que sentar la cabeza y yo digo ¿acaso no tengo la cabeza sentada ya?

No me creo que tenga que tener pareja para sentirme realizado y hoy en día más, me siento bien así, haciendo lo que me apetece hacer y sin tener que aguantar que nadie me coma la cabeza con tonterías o me abandone a las primeras de cambio.

No hay comentarios: