lunes, 13 de julio de 2009

El tiempo de la ira.

Hay cosas que te pasan en la vida que te causan dolor e ira.

Hubo una parte de mi vida donde esta ira la transformaba en rebeldía y odio con todo el mundo.

Me iba bien sentirme enfrentado al mundo, suponía que el no ser parte de esta hipócrita sociedad en la que siempre caen primero la gente buena, me hacía mejor persona.

Pero han pasado los años y me he dado cuenta de que esta sociedad si es hipócrita y cierto es que siempre caen primero los buenos y los honrados pero me he dado cuenta de que esa rebeldía que yo pensaba que me hacia mejor no era tan sana como parecía.

Me he dado cuenta de que la ira, el dolor, la rabia hay que saber enfocarlas para poder contrarrestar con tu vida a la hipocresía de una sociedad que no entiende de valores.

No puedes ir contra el mundo porque sabes de antemano que es una batalla pérdida pero si que puedes hacer que tu mundo sea pleno.

Hay cantidad de gente que te necesita, gente que esta deseando ser tu amigo, gente que como tú piensa que este mundo es hipócrita y que no siempre ganan los buenos de la película.

La ira un buen día me obligo a correr, me costo aceptarme, me costo entender que la vida es dura y que te quita siempre lo que piensas que ya has conseguido en el momento que te relajas pero he aprendido a enfocar mi ira.

No dejes que la ira destruya tu vida, haz que se convierta en amor propio y haz que tu vida valga la pena.

No hay comentarios: