miércoles, 8 de julio de 2009

Incluso los tipos duros se enamoran.

Ayer hablaba con una amiga acerca de las separaciones, rupturas sentimentales y demás historias.

Me puse a recordar los tiempos en los que yo vivía enamorado y los tiempos en los que vi como la persona que tenía al lado se enamoraba de otra persona y aún estando tan cerca yo la sentía tan lejos.

Recordé mi juramento de no volver a sufrir, de no volver a emparejarme con nadie y no pude evitar anoche echarle un vistazo a Casablanca, esa obra maestra del cine donde se plasma con sublime grandeza que es el amor.

El amor es ser capaz de dejar volar a la persona que tienes al lado y saber que será feliz sin ti.

No entiendo esos comportamientos enfermizos de gente que se dedica a acosar a sus ex-parejas, si alguna vez has querido a alguien, haces lo posible por facilitar las cosas aún a costa de sufrir.

La verdad ahora mismo no tengo en mente enamorarme, prefiero seguir protegiendo mi corazón pero por suerte siempre me quedara París...

1 comentario:

Almudena dijo...

Enamorarte es algo Q no eliges igual Q de la persona Q te enamoras
por eso si ahora mismo no lo tienes pensado puede Q cualQier dia te levantes y te des cuenta de Q lo estas y no sabes ni como ni cuando a pasado.


besos (K)