domingo, 5 de julio de 2009

La máscara.

Muchas veces me agota ver como hay gente que trata de engañarme.

Me cuentan cosas que ni ellos mismos se creen o te dicen cosas para regalarte los oídos que no sienten.

Puedes engañar a todo el mundo un parte del tiempo y puedes engañar parte del tiempo a todo el mundo pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.

Mucha gente dice que me he vuelto desconfiado y la verdad me alegro de haberlo hecho, antes me fiaba mucho de todo el mundo, mi vida giraba en base a las necesidades de los demás hasta que me he dado cuenta de que eso es una pérdida de tiempo.

Las personas usan máscaras para intentar mostrarnos su lado más agradable ¿pero llega el día que esa máscara se cae? El día que esa máscara se cae y ves la verdadera cara de la gente es cuando puedes decir que realmente la conoces.

2 comentarios:

Alguien. dijo...

Quizas cuando esa "mascara" se cae y crees Que ya sabes como son las personas,no es asi.
Y aQui nadie a intentado engañarte pero es mas facil creerse lo Que no es.

Celfa dijo...

Yo, que aún soy una persona confiada, la verdad que me cabrea cuando alguien me toma por idiota, itenta tomarme el pelo, o descubro que alguien no es quien yo piensa.

Esto me molesta tremendamente. Pero por el contrario, cuando una persona confiada como yo se rodea de gente sin malas intenciones, buenas personas e igualmente confiadas, la verdad es que está muy bien. Duermes muy bien por las noches.

Por otro lado pienso que si alguna vez crees desenmascarar a alguien, da igual si realmente es lo que crees o crees lo que no es. Simplemente ha perdido tu confianza, y por algo será.

Yo sigo pensando que somos pocos los "buenos", y no me da ningún reparo decirlo. Me da igual si alguien lee esto y piensa que soy una creída. Yo sé cómo soy, qué busco en la gente que me rodea, y os aseguro que lo bueno NO abunda.

Por lo menos, lo que para mí es bueno.