viernes, 6 de junio de 2008

Buda

Bueno pues parece ser que es cierto, que la maldita alopecia aerata vuelve a la carga y me va a dejar como una bolica de billar, o mas bien como un maniquí, vamos ni pelo en la cabeza, ni pelo en el pecho, ni en... vamos en ningún lado.

La verdad es que estaba yo contento con mis cuatro pelos no se, me había acostumbrado a verme de Bruce Willis pero ahora va a ser que si me falta curro me meteré a trabajar en El Corte Ingles, evidentemente posare con la moda de la temporada que toque...

Ays mis cejas con lo bonica que eran y para lo que van a quedar.

En fin supongo que hay cosas mas importantes en la vida y no pienso darle la mas importancia a esto, total para lo que me vale...

A partir de ese momento cuando llegue realmente seré el verdadero Buda para el recuerdo habrá quedado Bruce Willis pero me la suda...al que no le guste que no mire...

No hay comentarios: