domingo, 1 de junio de 2008

Picapez

Bueno pues ya paso la boda de Ruben, todo salio perfecto, un día de alegría, emoción y amor.

Amor de pareja, amor de amigos, besos abrazos y lágrimas.

Pero ahora quiero escribir esto sobre una persona que vi en la iglesia el día de la boda, no era un invitado, no era el sacerdote, no era alguien que pasaba por allí... era Javi "el picapez" un amigo de mi barrio viejo que estaba pidiendo en la puerta de la iglesia.

Yo lo había visto ya varias veces durmiendo en algún cajero, pero pensaba que ya mas o menos se había recuperado pero cual fue mi sorpresa al verlo allí, envejecido, con ropa sucia, ojeras y las venas marcadas por las malditas agujas del sueño.

Las agujas del sueño que mas bien son las agujas de la pesadilla, la maldita heroína que te arrastra a un mundo irreal y como en el caso de Picapez te llevan a la calle, a envejecer antes de tiempo y a perder tu familia, amigos, a ti mismo...

Que pena ver alguien tan joven tirando su vida a la papelera directamente y sin ánimos de superarse así mismo y demostrar que su vida aun vale la pena.

Solo espero que algún día abra los ojos y vuelva a ser el niño con el que yo jugaba en la calle...

No hay comentarios: