miércoles, 11 de junio de 2008

Para entender quien eres.

Para entender quien eres tienes que mirar atrás y ver lo que fuiste.

Hoy me ha dado por pensar en esto para entender porque no puedo ser egoísta y porque me apetece siempre ser el bueno de la película y porque cuando soy el malo me siento tan mal a pesar de que la sociedad actual nos dicte lo contrario.

He hecho un repaso a la televisión que vi en mi infancia y comparandola con la televisión de ahora me ha servido para entender muchas cosas.

Por ejemplo ALF, esta serie me enseño a ver como las diferencias no son importantes y aunque una persona sea diferente a ti y venga de otro planeta puede ser miembro de tu familia.

Cheers me enseño que un bar no es un sitio donde pillar pedos, sino un sitio donde reunirte con tus amigos y lo importante que es la amistad.

Un doctor en Alaska me demostró que todos los lugares del mundo, hasta el mas frío como Alaska puede albergar los corazones mas cálidos.

El super héroe americano, me demostró que hasta el mas torpe de los humanos puede ser un héroe, solo basta con querer ayudar a los demás y creer en uno mismo.

Los problemas crecen, ¿que familia no tiene problemas? hasta esta que era la familia perfecta los tenia, pero si hay amor todo se vence.

Las chicas de oro me enseñaron a respetar a la gente mayor y ver como a pesar de la edad lo que importa es tener un corazón joven.

Luz de luna... me abrió los ojos para ver que del amor al odio hay un paso...pero que si dos quieren el amor siempre vence.

Se ha escrito un crimen o mas bien como la inteligencia vence a la fuerza y al mal.

Falcon Crest, me hablaba de como el dinero cambia a las personas y que no es mas feliz el que mas tiene sino el que mas disfruta de lo que tiene.

Curro Jimenez me enseño que las navajas que hacia mi padre en buenas manos sirven para hacer el bien.

Corrupción en Miami, el triunfo de la justicia contra la delincuencia.

El coche fantástico, hasta los solitarios necesitamos un amigo con el que contar siempre.

El equipo A, el trabajo en equipo, respetarse los unos a los otros y las diferencias que todos tenemos aceptarlas.

Mac Gyver, como con una navaja multiuso y buen corazón puedes enfrentarte a todos los problemas y superarlos.

Fama, pelea por tus sueños y no te rindas nunca.

Remington Steele, o como ser elegante hasta en las peores situaciones.

Verano azul, o como comprender que nada es para siempre y que si hasta Chanquete murió, todos moriremos pero la amistad siempre quedara.

El valle secreto o mas bien el valle de la amistad verdadera, el respeto a la naturaleza.

Como podéis ver viendo esta televisión me resulta imposible tener buenos valores y eso que aun me he dejado muchisimas series, esta era una televisión que nos educo en valores ¿que ven ahora los niños? ¿una televisión de valores? creo que no...

No hay comentarios: