viernes, 6 de junio de 2008

Ya llega el fin de semana...

Bueno pues ahora si, ya no queda nada para que llegue el fin de semana, mas de lo mismo, todas las semanas el mismo ritual el caso es que cada vez parece que duran menos.

Supongo que el fin de semana para mi es lo mismo que cualquier otro día salvo que salgo algo mas de noche.

La noche ays! siempre el mismo ritual, te duchas, te acicalas un poco, te peinas...bueno en mi caso no y sales a la calle dispuesto a olvidar lo dura que ha sido la semana, a echar unas risas con los amigos y escuchar música.

En algunos casos hay gente que también sale esperando encontrarse a su Julieta o a su Romeo pero que queréis que os diga que no sepáis, por la noche todos los gatos son pardos y todas las gatas son siamesas como digo yo.

En el fondo me quejo de que siempre hay lo mismo por ahí por la noche pero en el fondo me gusta, sobretodo cuando estas en la compañía apropiada para echar unas risas, me gusta la gente con la que te puedes reír sin ningún tipo de tensión sexual ¿me estaré volviendo gay? no creo porque notaría tensión sexual pero con los chicos.

Supongo que estoy en un plan en el que me gusta echar unas risas sanas y pasar de todo, todo el mundo me dice que debe de haber una Julieta por ahí para mi pero la verdad hasta la fecha solo hay una... mi Heineken!

Así que nada seguiré atrapado por el blues de Memphis en la zona de Albacete...

No hay comentarios: