sábado, 21 de junio de 2008

¿Qué es lo que quiero?

Muchas veces te agobias por pensar que has tomado decisiones equivocadas, sobretodo en el terreno sentimental.

Piensas que te has equivocado al dejar atrás a personas que ahora añoras, que ahora lo que te encuentras no es lo que te esperabas.

Pero la verdad es que uno toma decisiones y no queda otro remedio que afrontarlas tanto si te has equivocado como si no.

Muchas veces me agobia la idea de no saber lo que quiero y no saber a donde va mi corazón o si volverá a latir con fuerza por alguien, si alguna vez alguien hará que me quite el miedo a volcar mis sentimientos, emociones y demás cosas del querer.

La verdad no lo tengo muy claro, pero si que tengo claro lo que no quiero, no quiero palabras vacias, gente que no sabe lo que quiere, vendedores de humo, gente que juega a la ruleta rusa con el corazón del resto y la verdad no me gusta lo que veo por lo tanto me quedo como estoy que tampoco estoy tan mal.

La verdad que últimamente como por arte de magia va apareciendo gente maja en mi vida, gente que me esta mostrando que hay mas vida después de la muerte del amor y con eso me quiero quedar, porque como dice El Barrio "el amor es el mayor peligro del verbo amar".

No hay comentarios: