miércoles, 4 de junio de 2008

Cada uno es como es.

Bueno parece que ya va pasando otra semana, mañana es jueves, no ha dolido tanto como pensaba la verdad...aunque he de reconocer que la semana ha sido movida.

En lo profesional el curro esta duro, la vida se esta poniendo cara en esta jungla pero bueno en el fondo se que de una manera u otra saldré adelante en esta tempestad ya que vengo de una familia de supervivientes.

En lo personal esta semana me ha dolido la verdad, echo de menos mis conversaciones por teléfono con Lucia y me sigue fastidiando ver lo ciego que estaba al creer haber hecho un amigo nuevo que ha demostrado ser una persona un poco detestable.

Esta semana me he decidido cortar un asunto por lo sano, me tenia preocupado y he decidido zanjarlo, se que luego echare de menos cierta cosa pero prefiero ganar una amiga y perder una amante que no al revés, la verdad suena estúpido pero en fin los ogros somos así.

Aparte me ha salido una calva nueva en el bigote... ¿que quiere decir eso? la ansiedad vuelve a mi vida, empezare de nuevo a perder el pelo que me queda y el poco que me había salido a rodales, volverán los ataques nerviosos y las crisis de ansiedad... en fin no hay remedio solo tener paciencia y esperar que se pasen cuanto antes.

La verdad hay veces que me gustaría ser de otra manera, ser mas espontáneo no comerme tanto el coco pero al final siempre llego a la conclusión de que soy como soy y que ni puedo ni quiero cambiar.

No hay comentarios: