lunes, 2 de junio de 2008

Otro chasco mas.

Hace no demasiado tiempo pensaba que había encontrado un amigo nuevo, pero hoy me he dado cuenta de que no era así.

La verdad es que ya no me sorprende, porque esta persona cumplía todo lo que viene en el "manual del perfecto falso amigo", adulaba sin sentido, daba gracias al cielo de haberte conocido etc...

El tema es que esta persona era poco clara, decía buscar amistad pero tengo claro que buscaba otra cosa, el problema es que la gente rara vez es clara y dice las cosas conforme las siente, la de problemas que se ahorraría uno si fuéramos todos un poco mas claros.

Lo curioso es que luego toda esta gente dice sentirse sola sin tener amigos ¿pero acaso alguna vez han intentado tenerlos? yo creo que esta gente solo piensan en ellos mismos y luego cuando les falla algo le echan la culpa a todo el mundo menos a ellos mismos.

Así va este mundo...

No hay comentarios: