lunes, 2 de junio de 2008

El futuro.

Siempre andamos comiéndonos tanto el coco con el futuro.

Siempre buscando respuestas existenciales y no nos damos cuenta de que la vida es mas sencilla.

La única respuesta a la vida es vivirla, no sabes donde vas a estar mañana, ni que va a pasar pero si sabes donde estas hoy y donde estuviste ayer.

La vida avanza como un río y nunca sabemos cuando llegaremos al mar, podemos disfrutar de la travesía admirando las vistas o preocuparnos mas por la suciedad que vamos encontrando.

Mucha gente piensa de mi que soy una persona melancólica que solo piensa en el ayer y que se ralla con el mañana pero creo que se equivocan, ahora mas que nunca pienso que solo existe el hoy.

Nadie me garantiza de que mi vida sera de una manera u otra, solo el hoy marca el destino del mañana, me quiero tomar un kit kat en mi vida en muchos aspectos, poner en orden muchas cosas, quizás va a haber gente que no lo entienda pero de vez en cuando me viene bien hacer estos paréntesis y aclarar ideas.

Supongo que algún día mi alma perdida se recuperara de los últimos palos y volverá a sentir, me encantaría poder volver a querer a personas super buenas que han aparecido por mi vida ultimamente mostrándome lo mejor de ellas mismas pero se que ahora mismo estoy hecho un lio y necesito vivir el hoy sin pensar en el futuro para aclararme.

No todo el mundo lo entenderá pero así soy yo...incomprensible muchas veces...

No hay comentarios: