miércoles, 18 de junio de 2008

Llega el verano y mi ciudad se volverá desierta.

Bueno pues ya parece que podemos decir que llega el verano.

Es hora de sacar la ropa cómoda, empezar la jornada intensiva en el trabajo, relajarse un poquito, terminar la temporada de piscina cubierta y de jugar al fútbol.

Para mi el verano es la época del año donde dentro de lo que cabe me puedo relajar algo, ya que al hacer jornada intensiva tengo la tarde medio libre.

El otro día me paraba a pensar como son mis veranos, ya que no tengo vacaciones en todo el verano al menos al tener la tarde libre puedo dedicarla para las cosas que me gustan, correr, jugar al tenis, echar la siesta, pasear.

Muchas veces me siento un poco fustrado al ver como todo el mundo viaja y aprovecha el verano para ir para allá o para acá, pero acabo aceptando que para mi el verano en Albacete también tiene su encanto.

Esa sensación de vivir en una ciudad desierta, sitio para aparcar por todos lados, ausencia de casi toda la gente que conozco, horas muertas a solas conmigo mismo.

En fin verano veremos como se da, solo espero que sirva para poner en orden sensaciones y sentimientos, para pasar pagina en este libro que es mi vida y empezar a escribir capítulos nuevos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Animate hombre que el verano es para disfrutar yo por ejemplo (mi ciudad tb se queda desierta) pero este año para paliar ese aspecto me he apuntado a un torneo de futbol que se celbra en Barcelona, te dejo la web por si te pica el gusanillo.

F7BARCELONACUP

Un saludo y feliz verano

Woodman dijo...

me pilla un poco lejos bcn pero gracias...