martes, 10 de junio de 2008

Las espinas del amor.

El amor es como una rosa llena de espinas.

Ayer hablaba con una amiga que se acaba de pinchar, que acaba de ver como su matrimonio feliz se convertía en pesadilla.

Su marido, el padre de sus 3 hijos la maltrata...esto si que son espinas y lo demás tonterías.

Yo por mi parte solo se me ocurre apoyarla, que le denuncie y confiar en que la justicia se cumpla, lástima las veces que he jugado contra el al fútbol no haberle partido la nariz de un codazo para que probara su propia sangre a ver que le parecía el sabor...

No entiendo a la gente que llega a esto, yo lo he pasado fatal, he aguantado unos cuernos, he aguantado mentiras, he aguantado maltrato psicológico y ahora mas que nunca me siento orgulloso de no haber levantado la mano a nadie.


Se que es un tópico lo de creer en la justicia del tiempo pero tengo que recurrir a ello, pensar que el tiempo es el único juez, el que pone a todos en su sitio.

Por supuesto que hay mujeres que se inventan denuncias falsas, como muchos estarán pensando pero lo mismo digo que a los hijos de puta que maltratan...tiempo al tiempo....

No entiendo como la gente juega con el amor así, como si has querido a alguien te vuelves así, como le deseas que le vaya todo mal y haces lo que sea por herirle tanto físicamente como en el alma.

Yo aun no entiendo el daño que se me hizo pero lo que si que tengo claro es que gracias a aguantar ese daño ahora soy mucho mas fuerte...

ANIMO AMIGA...

No hay comentarios: