lunes, 9 de junio de 2008

Sobreviviré.

Este año viene duro, el trabajo esta para listos, el dinero llega a cuenta gotas, no me gusta muchas cosas que ves en esta sociedad, la muerte se lleva a gente que quiero, a veces parece que todo es un complot para sabotearte la vida pero se que sobreviviré.

Me quema ver en que se esta convirtiendo esta sociedad, en zombies decadentes buscando cerebros frescos que comer, una sociedad que solo anhela el dinero fácil, el sexo fácil y la vida fácil.

Pero bueno vienen tiempos duros, ahora es cuando se va a ver si la gente es capaz de vivir disfrutando de lo que realmente tiene en lugar de en su mundo de fantasía y color.

En cuanto a las relaciones personales, estoy harto de ver como la gente buena solo se llega palos dados por gente que no valora nada los sentimientos del resto de las personas.

Ayer una amiga me decía que le han dicho que para conquistar un hombre tiene que utilizar sus armas de mujer, yo desde aquí solo le digo que su mejor arma es ella misma, que no necesita hacer nada en especial, a mi por ejemplo me echa para atrás la gente que quiere aparentar algo que no es.

En fin seguiremos en este paraíso extraño disfrutando de la libertad.

No hay comentarios: