lunes, 30 de junio de 2008

Tengo suerte de haberte conocido.

Bueno ha pasado el fin de semana, un gran fin de semana, España ha ganado la Eurocopa en fútbol aun estoy que no me lo creo, tras muchos años de decepciones algo va cambiando...

Pero principalmente ha sido un gran fin de semana porque cada día me doy mas cuenta de la suerte que he tenido con que cambiara mi vida de la manera tan drástica.

Suerte porque en estos años he ido encontrando gente majisima en mi vida.

Tomaba café el domingo por la tarde con una de estas personejas que van llenando las butacas vacías de mi vida.

Lo conozco ahora cosa así de dos años y medio, es un gran tipo, con una mente prodigiosa y ahora lo noto desanimado, lo achacare a la tensión que le produce estar estudiando varias oposiciones y estar trabajando, es una persona que no sabe ser conformista.

Su mejor virtud es que es capaz de darte lo que necesites sin necesidad de pedírtelo y siempre esta dispuesto para echar un café y una interesante conversación.

No se si leerá esto pero si lo lee, espero que empiece a creerse que de verdad es un gran tipo y que todo llega, a el como gran persona que es seguro que le llegara algo espectacular.

No hay comentarios: