jueves, 5 de junio de 2008

El hambre y las ganas de comer o el falso amor.

Últimamente observo mucho como el amor se produce cuando se juntan el hambre y las ganas de comer...aunque dudo mucho que a esto se le llame amor.

Estoy rodeado de gente que no sabe vivir sola, que son dependientes emocionales, esto tiene un peligro y es que a la misma vez que se enamoran se desenamoran, desprestigiando la palabra amor, yo solo he estado dos veces enamorado en 30 años y la verdad aun no puedo olvidar ninguna de las dos veces.

Supongo que quizás el equivocado soy yo, pero no paro de observar como gente solo por el hecho de no estar sola se conforma con las migajas del bocadillo en lugar de con la barra de pan.

Por otro lado hoy en día veo cosas algo raras para mi forma de entender la vida como chicos que por echar un polvo prometen amor eterno y mientras tanto siguen buscando otra cosa que les convenza mas y chicas que mandan los mismos mensajes a todo los chicos calentando al personal, esto va por la chica que me esta mandando mensajes toda esta semana, ella sabe quien es, le pido por favor que me deje en paz y se dedique a mandar mensajes a los demás, que a mi no me hace falta que me suban la moral así.

Mi apartado favorito son los casados/as que ahora quieren recuperar el tiempo perdido y zumbarse a todo lo que pillan cosa que yo respetaría mucho si estuvieran separados pero lo que no entiendo es que quieran el chocolate y el tocino, quieren seguir con la estabilidad que les aporta su matrimonio y al mismo tiempo tener una vida díscola de soltero, pues no lo entiendo que elijan como hacemos todos...

El otro día una amiga me mando un poema que hablaba de lo maravillosa que es la vida, la verdad que si, la vida es maravillosa pero algunas personas se encargan de que el amor, el mas noble de los sentimientos quede apartado en el cubo de la basura.

Yo también soy humano , me encanta el sexo, pero no antepongo el sexo al amor o a la amistad, claro que según me han soltado esta mañana es porque yo voy sobrado y no paso "hambre"...en fin si ellos lo dicen.

Que manía tiene todo el mundo de pensar que me conoce o que saben como me siento, cuando en realidad no tienen ni idea, a veces dudo de que alguien realmente me conozca, en fin supongo que también la gente no tiene tiempo de pararse a conocer a nadie, pero como vengo diciendo ¡me la suda! el que quiera que me compre...

No hay comentarios: